Empresa de proyección de poliuretano en León

Proyección de poliuretano

Somos Aislaciones, S.L, empresa de proyección de poliuretano líder en el sector. Trabajamos para toda la provincia de León.


Contamos con el mejor equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está en continua formación para ofrecerle así el mejor servicio a todos nuestros clientes.

 

Una de las especialidades de nuestra empresa es el aislamiento con poliuretano. Contamos con una amplia experiencia en viviendas habitadas o locales ya en uso, en los que hemos podido resolver diversos problemas de confort ambiental.

Experiencia y profesionalidad

Hemos realizado aislamientos en casas con múltiples problemas: viviendas muy frías o muy calurosas, o en las que se deseaba lograr un ahorro energético, otras en las que el ruido de los vecinos o del exterior les molestaba y otras en las que había manchas de moho producidas por humedades de condensación.


Gracias a nosotros, todos estos hogares ahora tienen un mayor confort. En algunos hogares hemos conseguido evitar o reducir el ruido procedente del exterior a un nivel que les permite vivir con mayor comodidad.


Hemos conseguido resolver múltiples problemas de condensaciones de humedad en paredes, techos, filtraciones de aire, ruidos, etc. Empleamos los mejores aislamientos para garantizar así un resultado óptimo.

¿Cómo aplicamos el poliuretano?

El poliuretano inyectado se emplea para el relleno de cavidades como cámaras de aire de paredes dobles ya construidas que carecen de aislamiento.


El poliuretano inyectado es actualmente el sistema más eficiente de aislamiento del mercado, tiene una fácil instalación y apenas causa molestias. Para realizar el aislamiento con poliuretano inyectado se hacen unos orificios en la pared para posteriormente poder inyectar el poliuretano mediante una pistola adecuada que mezcla los dos componentes.

 

Trabajamos para toda la provincia de León.

Somos especialistas en la instalación de poliuretano ¡Contacte con nosotros!